WhatsMadrid_Mercado_Motores_Madrid

¡¿Cuándo?!   8 y 9 de Marzo de 2014  ¡¿Dónde?! Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias 61, Madrid)  ¡¿Cómo llegar?! Metro: Delicias (L3) / Cercanías: Delicias (C1 y C10)  ¡¿Horario?! 11.00h a 22.00h.

Entrada Libre

El Mercado de Motores es un plan perfecto para todos: familias, parejas, amigos, mascotas… nada más entrar te das cuenta de que se respira muy buen ambiente, la música por todas partes, los puestos de comida, los extraños objetos que se venden, muchos, muy divertidos y originales, otros son piezas únicas, todos diferentes entre sí, pero en su mayoría te sorprenderán. Vas recorriendo puesto a puesto con la curiosidad de que te deparará el siguiente y, todo esto, entre vagones con una inmensa historia, locomotoras que hacen aún más mágica esta combinación de museo-mercado.

Pero no todo acaba tras recorrer los andenes de un lado a otro, en la parte exterior se instala un mercadillo de segunda mano donde es posible encontrar verdaderas gangas y una zona de terrazas donde podrás comer gran variedad de productos o simplemente tomarte unos vinitos tranquilamente (ahora en invierno instalan unas estufas para  amortiguar las bajas temperaturas).

¿Y lo niños? Los niños disfrutaran del mercado tanto como vosotros, porque además de que se podrán montar en antiquísimas locomotoras de carbón, imaginando ser auténticos maquinistas del siglo pasado, también podrán disfrutar de un viaje remolcados por una mini locomotora en la parte exterior del museo.

A muchos cuando oímos hablar por primera vez del Mercado nos asalta la siguiente pregunta ¿Por qué Mercado de Motores? Pues bien, el nombre se debe a que originalmente se celebraba en la Nave de Motores de Metro de Madrid, es en Septiembre de 2013 cuando cambia su ubicación al Museo del Ferrocarril.

Si finalmente os decidís asistir y las colas os desesperan os recomiendo que lo hagáis a primera hora de la mañana, basta con llegar 10 minutos antes de la apertura, es más que posible que la cola sea inmensa pero no tendréis problemas en acceder al recinto de una manera rápida.

Próximas citas:

8 y 9 de marzo de 2014

12 y 13 de abril de 2014
10 y 11 de mayo de 2014
7 y 8 de junio de 2014

Si quieres vender en el mercado solo tienes que enviar un mail con tus datos a profesionales@mdemotores.com si eres profesional y a particulares@mdemotores.com si eres particular.

 

About these ads